lunes, 14 de septiembre de 2015

MANTA DE APEGO



En esta ocasión os quiero enseñar una Manta de Apego que realicé para un bebé, como ya sabréis es una manta con amigurumi incluido que se utiliza para ayudar al bebé a dormir.



Aunque yo la base la he hecho de estrella porque me gustaba así, podéis darle la forma que os guste más, así como ponerle el muñeco que veáis más divertido.




La estrella base podéis hacerla del tamaño que queráis con sólo ir añadiendo más vueltas a la labor.
Para el remate final también queda muy bonito si se hace a punto de cangrejo, para la que no lo haya hecho nunca es igual que el punto bajo pero trabajado de izquierda a derecha






Yo he seguido el patrón de pitusas y petetes  y os aseguro que es super fácil, es una labor que se realiza muy rápido y queda muy lucida para un regalo.


En cuanto a los ojos para el muñeco, yo he optado por hacerlos bordados pero podéis utilizar los ojos de seguridad que venden, no utilicéis los normales porque es para un bebé y hay que minimizar riesgos.




Y aquí tenéis la  manta terminada como veis queda monísima, muy tierna para el más pequeñín de la casa



Espero que os haya gustado, para el próximo post ya vamos a ir preparando labores para el frío aunque os aseguro que aquí en Málaga aún hace un calor tremendo, pero luego llega el frío de un día para otro.

Os espero.

2 comentarios :

  1. Me encanta, es preciosa, ya sabes que yo de estas cosas ni idea, a ver si te animas y nos preparas un tutorial de algo sencillito que podamos hacer en la distancia jejejejjejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el próximo proyecto, incluir en el blog tutoriales para ir haciendo cosas sencillitas, de todas formas sabéis que podéis preguntarme lo que queráis saber.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...