sábado, 5 de septiembre de 2015

CHAQUETA DE GANCHILLO



Hola Ganchilleras

En esta ocasión os voy a enseñar una chaqueta de ganchillo que hice que tuvo muchísimo éxito.

La saqué de una revista que cayó en mis manos por casualidad y la verdad que me encantó.
Sinceramente es uno de los trabajos que más me ha costado realizar, porque está hecha en una sola pieza, no lleva costuras, son flores que van unidas entre sí por los extremos.




Es una chaqueta que queda muy  vistosa y es propia para el tiempo que entra.


Si os fijáis la parte complicada está sólo en las flores, porque el resto es muy sencillo, pero merece la pena hacerla porque queda muy bonita


Espero que os animéis a tejerla, y que la compartáis con todas  en el grupo de facebook, así vamos aprendiendo todas de todas.
Si alguna ganchillera se anima a hacerla y quiere el patrón, lo podeis encontrar en el grupo de Facebook El Rincón de Pilar

Muchos Besos y gracias por seguirme

14 comentarios :

  1. Me encanta , si puedes me gustaría tener el gráfico, mi correo es: encarnaripoll@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, como lo habéis pedido muchas, lo teneis en el grupo de Facebok El Rincón de Pilar, arriba os he puesto el enlace.

      Muchos Besos y gracias por visitarme

      Eliminar
  2. Hola..es preciosa si me pudieras mandar el patrón. ..me encantó muchas gracias. Mi correo es nnpalomo@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como lo habéis pedido muchas, lo tenéis en el grupo de Facebok El Rincón de Pilar, arriba os he puesto el enlace.

      Muchos Besos y gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Hola..es preciosa si me pudieras mandar el patrón. ..me encantó muchas gracias. Mi correo es nnpalomo@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola..es preciosa si me pudieras mandar el patrón. ..me encantó muchas gracias. Mi correo es nnpalomo@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. ¿Puedes mandarme el patrón?. Muchas gracias!!!. Mi e-mail es:
    carmengl1974@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, como lo habéis pedido muchas, lo tenéis en el grupo de Facebok El Rincón de Pilar, arriba os he puesto el enlace.

      Muchos Besos y gracias por visitarme

      Eliminar
  6. Te agradecería patrón.
    Es preciosa.
    olgacaballeroazcona@gmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por tan precioso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marujalimón, como lo habéis pedido muchas, lo tenéis en el grupo de Facebok El Rincón de Pilar, arriba os he puesto el enlace.

      Muchos Besos y gracias por visitarme

      Eliminar
    2. Hola Pilar, ante todo gracceptarme. No consigo ver el link con la descripcion para hacer la chaqueta. es posible enviarmelo por mail a danly52@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  7. Te agradecería patrón.
    Es preciosa.
    olgacaballeroazcona@gmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por tan precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Te agradecería patrón.
    Es preciosa.
    olgacaballeroazcona@gmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por tan precioso trabajo.

    ResponderEliminar




  9. Para todas las que queréis el patrón de la chaqueta, lo podéis encontrar en mi grupo de Facebook. El Rincón de Pilar.

    https://www.facebook.com/groups/488576007995402/

    Gracias por visitarme y espero veros de vuelta pronto

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...