sábado, 19 de septiembre de 2015

GANCHILLO



Bienvenidas a este nuevo proyecto que nace por iniciativa de mi amiga Esther que tiene unas manos de oro y ha sido la impulsora de que haya creado este blog para compartir con todas vosotras mis ideas y creaciones.

Me apasionan las labores desde muy pequeña y nunca me ha dado miedo crear cualquier cosa, ganchillo, media, punto de cruz, patchwork, etc.. lo único que aún no se hacer son los bolillos pero me encantaría aprenderlos, cualquier día me pongo a ello.

Bueno os voy a enseñar algunas de las labores que he ido creando y que han gustado bastante, de algunas tengo patrones otras son sacadas de mi cabeza, así que si alguien necesita ayuda  puede solicitarla que os ayudaré en todo lo que pueda.

Lo primero que os quiero enseñar son los últimos monederos de ganchillo que he hecho y que han tenido bastante éxito.


Esto es una colección que preparé para un grupo de amigas que los querían todas del mismo color de fondo pero con las flores diferentes, como veis quedaron monísimos.



Estos fueron de los primeros que hice y se vendieron estupendamente, como veis todos van forraditos, son una cucada vamos.



Estos los hice expresamente por  encargo, pero también quedaron muy originales.





Espero que os gusten.

Muchos besos y hasta la próxima


5 comentarios :

  1. Me encantan los monederos!! Te han quedado geniales. FELICIDADES!!
    A mi no hay manera de que me queden bonitos, siempre me quedan como mal formados jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Delia, lo importante es que la base esté bien formada, es lo que te va a dar el ancho final, ve probando la boquilla hasta que sobresalga un pelín de la base y luego vas subiendo, a ver si así te quedan mejor.
      Ya me contarás
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo intentaré a ver si así logro hacerlos bonitos como los tuyos jiji. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola wapísima, antes de nada perdona por no escribirte antes pero me imagino que ya sabrás que he estado muy liada con grandes cambios en mi vida.
    Me alegra muchísimo que por fin te hayas decidido a compartir con todas nosotras las maravillas que salen de tus manos, ya verás que no te arrepientes, un besazo muy grande wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias a ti porque has sido la impulsora de este proyecto.
      Espero y deseo que los cambios sean para mejor.
      Gracias por visitarme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...